sábado, 20 de agosto de 2011

LA RAIZ DEL CRISTIANISMO


Mensajes nocturnos              
Prédica 15-5-2011                        

                                                     LA RAIZ DEL CRISTIANISMO


            Todo  viene de una raíz ¿y que es la raíz? Lo que del árbol hendido está en la tierra y que se consolidó en su nacimiento para agarrarse de la tierra.- Así es la raíz del hombre en los Evangelios, en mi palabra que viene de tiempos remotos y ese es el verdadero sentir, clave oculta que está dentro del corazón de quienes me conocen.- porque en mí están las raíces de un Evangelio que será renovado, porque este contiene palabras muy trilladas que hacen tambalear la fe de aquel que se desea elevar a mi regazo no, yo no quiero esto , yo quiero seres convencidos de que el concepto de la palabra que se está predicando es  la verdadera, porque sin verdad no hay razón y sin razón no hay verdad.

Veamos cómo viene el ordenamiento de estas prédicas que, se están dando para un sustantivo aprovechamiento, donde haya la conversión de nuevos soldados en la fe, que defenderán los conceptos religiosos inculcados en ellos.


Yo, esperando estoy, ver correr esta palabra escrita que nació del arroyo manantial de mi corazón y no os burléis de todo lo que está aconteciendo, porque esto continuará, hasta que todo el legado de Jesús el carpintero sea conocido y extractados los mensajes reales, que el Señor quiere dar a la humanidad, porque de ahí nacerán los nuevos conceptos del Evangelio renovado y que han  sido dados al Carpintero, que dentro de poco será bautizado, por Mauricio Melgar, en una legalización de mis mandatos, los cuales mis siervos deben acatar
 Cada día se irá mas hacia la cumbre y llegaremos a realizar verdaderas obras en la fe del que cree que está muy cerca de mí y recibirá la bendición de este Padre que le ama y jamás a su suerte le abandonará.- Los conceptos de vida hay que encontrar, porque son el elíxir de la existencia donde se conjugan vida, calvario, muerte.- Y vida, bonanza y existencia Espiritual después de la muerte del cuerpo, mismo que devorarán los gusanos y después la conversión en tierra, el humano vuelve a la tierra de donde partió a recorrer el mundo; al volver que llevará dentro de sí, amor si plantó amor y odio sí odio plantó.

Mas el Señor le recibirá y sí su perdón lleno de humildad reclama eso tendrá, Dios le dará el descanso de la vida eterna.- Él quiere para sus hijos en la palabra,  un mundo alejados de la charlatanería de los mercaderes que ofrecen la palabra, anunciando un cielo falso que ellos inventaron, así como ofrecen la multiplicación de las ofrendas.- La salvación del alma no tiene ningún precio, Dios juzgará nuestro recto o torcido caminar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario